martes, 27 de mayo de 2014

El gris evidente…

El fin de semana estuvo lleno de actividades familiares diferentes a la cotidianidad del trabajo entre semana. Estuvimos con nuestra amada familia, y corrimos una carrera de 10 kms. mis dos hijas, mi esposo y yo.

El gris de mi pelo se hace cada vez más evidente, al grado que mis nietos me preguntaron, abuela ¿se te está poniendo el pelo blanco? ¿como Elsa? (personaje de la película Frozen), y les digo SI!!! ¿que les parece? a lo que ellos contestan, ¡TE VERÁS HERMOSA!

De repente me siento rara, no tanto incómoda sino que siento que todas las miradas están clavadas en la raíz de mi pelo. Hay momentos en que quisiera ir al salón de belleza a cortarme el pelo chiquitito para acelerar el proceso, pero mis hijas me dicen NO lo hagas, NO te sentirás agusto; es mejor esperar un poco porque serán demasiados cambios. Creo que tienen razón, lo que se necesita es PACIENCIA, como lo he venido diciendo desde el inicio de esta aventura.

Les dejo unas fotos, queridas lectoras, para que vean la evidencia y juzguen por ustedes mismas. Espero sus comentarios y nos seguimos leyendo.

cl.
Con mis hermosas hijas, antes de la carrera

Aun tengo el cuero cabelludo lastimado

Poco a poco se hace más evidente.






Poco a poco vamos con la transición

1 comentario: