lunes, 16 de junio de 2014

Una reunión social

Queridas lectoras. Aquí les narro las últimas novedades.

Por lo general no somos salidores, vamos al cine (en pareja) una vez a la semana, y los fines de semana la pasamos con las hijas y los nietos.
El sábado pasado hubo una excepción, ya que tuvimos una primera comunión con amigos que hacía mucho tiempo no veíamos. Yo estaba un poco ansiosa, pues aunque me trato de convencer de que NO me deben importar los comentarios ajenos con respecto a mi decisión de dejarme de pintar el pelo, pues siempre nos afecta un poco la crítica externa.

Recibí comentarios mixtos, pero la mayoría positivos con respecto a mi nueva apariencia. Como fue al aire libre, el brillo plateado de las canas salta a relucir de una manera evidente, y aunque algunas personas NO hicieron comentarios orales, si se notaba que con los ojos daban su ruidosa opinión. En realidad no se nota tantísimo, ya que como tengo rayos en toda la cabeza, no hay un alto contraste. Sólo en la parte de atrás, ya que (como en la entrada anterior) se puede ver el pelo ya sin tinte, pues con el último corte salió toda la pintura (el largo es como de 2.5 cms).

A ratos no se que hacer. Si cortarme más, si hacerme más rayos, aguantar a que pase el tiempo y vaya creciendo o de plano ponerme un sombrero. 

En fin. Les dejo unas fotos para que vean como vamos y me den su sincera opinión. Mientras tanto, nos leemos.

cl. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario